April 18, 2008

lo ves... y lo consigues

bueno pues definitivamente he vuelto a las andadas d la escritura en donde no tengo donde expresarme y termino realize dq esto es lo uniko k m ayuda a desahogar todo...

meses atras juraria q esto era una pesadilla.... ahorita digo... ¡tks god! si... doi mil gracias por todo esto q esta pasando... q para bien o para mal... se terminó...

es un cambio, bueno o malo,es cambio y se que es para algo muy satisfactorio en mi vida.... no se si hable con optimismo o porque simplemente es lo q quiero sentir... o pq es lo q siento.. solo es verlo desd diferentes maneras...

"no te engañes" si, exactamente, no te engañes.... fijate lo q estas sintiendo y si lo digo es porque lo estoy sintiendo.... y solo es eso...

no, no extraño.... el pasado pasado es y ahi esta... como en stop... no, ya no en pausa.... espero nunca volver a utilizar ese kct k se staba grabando en mi vida.... un kct con lado A y lado B.... y k tenia varios tomos.... está cerrado...

creí q nunk iba a recuperarme d esto... pero creo k me recuperé mejor de lo q pensaba.. pq en sí me di cuenta q era lo mejor para mi :D y estoy bien... eso creo... no, no creo... eso quiero...

porque lo ves, y lo consigues

estas o no estas...

solo es cuestion de quererlo.....

y no perdí, gané.... es la mejor batalla de mi vida...

3 comments:

blanquita said...

isma

....

se construyen y derrumban muros todos los días...

somos eternos constructores de decisiones y emociones, pero en ocasiones hay que derribar para
construir y edificar...

realizar verdaderas torres y no murallas, palacios y no calabozos...

bienvenida al sueño y la contemplación del crecimiento y la liberación...

hoy y siempre...

c o l o r

y

p a z !

Plus said...

hi :), fue una casualidad meterme a tu blog , ya que goglie la frase "los ves.. ylo consigues",lo he visto realmente en nicks dpersonas y realmente noc k es
jaja y como segundo lugar estaba KITA LARA y su blog y me meti..
tu kres!!!
jajajajjajaaja
k loko
:), y pues sabes k las cosas siempre pasan por algo y ya.. no hay mas

mejor k haya pasado ahorita k despues

besos**
lov yu

mannypzc said...

jajaja...chale ke loco tu blog.. el fleco jajaja

creo saber a ke te refieres en tu post...bueno ke chido...no dejes de escribir!!

chale ahi viene el link de tu fotolog jajajaja XD ajajaja

bye