January 23, 2006

enjoy mee! jaja =D

bueno pues.. aki stoi.. existiendo.. digo.. escribiendo jojojo =D k escribir? puss.. no cc la vd... como k no hay tantas ganas hoy de escribir! jajaja pero pusss.. escribiré algoo.. k shdio esto d escribir neh? pk minimo ia tendrán un recuerdo de mi...

.. pss no cc si me falte mucho o poco por vivir.. pero desd ahorita les digo a todos.. k si algun dia me llegara a ir pss.. decirles a todos k los kiero mushio, k no me olviden, k me disculpen si algun dia los ofendí.. o los lastimé, k gracias por dejarme formar parte de sus vidas.. y pus k no me olviden! pk siempre los llevaré dentro de mi ;) recuerdenme cantando jajaja =D pusss si no cantando jajajaj como se les de su regalada ganaa! ypuss.. orita k stamos vivos y felices.. les puedo decir k vivan su vidaaa! ud son sus propios dueños... escuché algo muy interesante aier "la vida es como una obra de teatro.. en donde cada uno hace un papel diferente... unos son los reyes, medicos, maestros, funcionarios, misioneros... y aki el estelar se lo lleva el k hace mejor su papel.. no el k tenga el protagonista! pk todos somos protagonistas! ;) jajaja.. y tmb escuche otra cosa: "la vida es como hacer una pintura, nosotros somos los artistas y por medio del pincel vamos plasmando y dibujando nuestra propia vida! asi k puss.. a vivir la vida intensamente neh!? pk puss como les dije no sabemos cuando será la hora... y pus k mejor k estar preparados y satisfechos con lo k hemos vivido, para k asi no nos kaiga d sorpresa!!!

**y hoy kiero confesarte k solo tuyooo k solo tuyooo es mi corazooonn!!!! <-- jojojo i'm so in love! :D hihihi es algo tmb k se disfruta d lo lindo... ;) =D creo k se puede decir k el amor es el mejor sentimiento del mundo en donde por ekis razon no ves nada mas fuera d lo k kieres ver y en donde eres feliz sin medida.. en donde tu vida se complemente.. y se llena con solamente existir!.. en donde.. es inexplicable todo lo k isientes!.. en donde... aaaaaaaaaaah!!!!! sientes mariposas en el estomago.. en donde no t importan los problemas!!.. en donde... muchas cosas hermosas pasan dentro d ti! :D commo desd el principio lo dije.. no se si dure poco.. o mucho.. pero kiero k este tiempo sea el mejor de mi vida!.. claro k espero k dure mucho.. es mas.. k dure eternamente! pus.. a kien no le gusta ser feliz neh?! :D pero pus pase lo k pase.. stará dentro d mi corazon.. para siempre! [tactmc!!!!!!*]

bueno pues io me paso a retirar.. invitando a k sean felices!.. la felicidad es lo mas feliz k tiene la vida jajajajajajj ok solo yo entendi ese termino vdd? jajajajaja.. psss ia k! :p un beso

*κıτα εѕтєια*

No comments: