January 20, 2006

por aquellos k forman parte importante de mi vida! por ellos, gracias!

bueno... puss.. a peticion d una muy querida amiga.. casi hermana.. aki stoi.. existiendo.. y escribiendo.. con algo muy cierto (k seria de mis textos... sin mis muletillas y puntos suspensivooss????) me creeras k no me habia dado cuenta de ese "pekeño" grande detalle jeje.. pero puss.. ta bien no?
minimo le relleno a ese hueco.. jaja...

pues q escribo??? puedo decir k soy feliz.. y no solo decirlo.. sino sentirlo q creo k es mejor, digo vale mas.. (ya se sobre k hablar!) ayerr.. mi cumple.. y la vdd me la pase super bieeen.. osea.. todo el dia.. muy divertida, como me la suelo pasar cada año.. =D y no es costumbre simplemente es necesidad d ser feliz para poder existir...

hay veces que sentimos tantas cosas en nuestro interior, k al fin d cuentas no sabemos ni k es lo k sentimos... no hay d k preocuparse, no es mi caso.. la vdd me siento tan orientada! jajaa tan centrada.. tenia rato de no sentirme asi... aunk podria decir k es la primera vz k me siento media orientada.. orientada.. respecto a mis sentimientos.. jaja respecto a mi actitud pus obvio k no.. los maestros me odian kada dia mas.. y kada vz son mas jajaja.. ok.. tratare d mejorar mi comportamiento... mejorando mi comportamiento.. sere otra?... ia no seré kita neh?.. jaja.. seré blanca estela... wow. hasta suena como licenciada.. jaja pero kreo k aun no me llega mi hora de madurar.. d cambiar y ser otra.. dk ia no exista kita la risueña, ni kita la desmadrosa, ni kita la valemadrista, ni la infantil, ni la k dic stupidez y media.. nooo creo k esa kita tardará en irse unos cuantos años mas! maduraré.. o stoi madurando.. o igual y soy madura.. a lo mejor.. pero en otro sentido.. no creo realmente k madurar signifique cambiar.. no veo el sentido de madurez = amargadez.. osea.. no tiene rima! jajaja.. bueno igual y literalmente si.. jaja pero no :P...

bueno pues realmente no se k scribo solo s k scribo jajaja y como se em corto la inspiracion continuo y termino diciendo... como la cancion... gracais a la vidaa! k me ha dado tantoo!.. (mi ma, mis primas, mis tias, tios.. amigas, amigos, novio, mascotas, compañeros, contrincantes, y pss muchos problemas pa tener ocupada mi vida, hacerla mas divertida, resolverlos y seguir siendo feliz cada dia! )

quiero mucho a todos aquellos que por azares del destino se han cruzado en mi camino, a los que ya no stan, a los que continuan a mi lado, y a los q seguiran a mi lado por siempre! gracias por todo!
*κıτα εѕтєια*

No comments: