February 15, 2006

let me think...

nunca les ha pasado?.. cuadno se ponen a pensar en tooodas las cosas q hemos hecho en el dia... y luego se preguntan... "shiales.. pk ptas hice esooo?... pk dijee?".. pss si suele pasar mucahs veces... pero yo arhoita.. jaja les digo k sta bien... lo hecho, hecho sta... y pus hay k ser felices con nuestros pekeños mistakes... y pus los problemas tmb debemos pasarlos como lo k son, solo obstáculos d la vida....

hay veces k actuamos de una forma k no keremos... y pss.. todo se puede solucionar en sta vida!.. platikando, pero platikando trankilos... debeemos entender k hay personas k nos kieren demasiado y siempre starán alrededor d nosotros... pero muchas veces los lastimamos sin darnos cuenta... es cuando el "pts! pk lo hice!"? aparece... pero pus.. ia no keda el "hubiera".. si no la pekeña solucion y únika posible solucion k nos keda es "remediarlo".. como?.. pus la conversacion!!.. la comunicación creo k es lo segundo mas valioso k dios nos ha dado en la vida... bueno, lo tercero... pk ps lo primero es k nos dio la vida, lo segundo es k nos dio la capacidad de poder amarnos entre nosotros y la capacidad d pensar... y pus.. la comunicacion!!!.. pk sin ella.. no podriamos ser felices.. no podriamos apreciar lo hermoso d la vida.. descubrir cosas nuevas.. entre otrass!!...

no se k d escribir.. y como he leido y confirmado hace rato en el bloggitow d chela.... escrirbir es la mejor forma d liberarnos d nuestros problemas... o minimo podemos hacer a k se hagan mas pekeños.. relmente no me considero k tenga problemas (a excepcion d mis problemas serios en la kabeza.. jajaja mis loqueras.. y mi vicio de amar.. hablar y escuchar)

doi gracias a dios.. por haber puesto a personas importantes.. y con características diferentes.. k juntas hacen un todo en mi vida... a mi mamá.. pk a pesar d k siemrpe me stoi peleando con ella.. fue ella kien me dio la vida... kien me ha ayudado a seguir adelante.. kien me ha enseñado a amar y respetar a la gente k me kiere, kien me ha enseñado k las cosas en la vida no son faciles y k tenemos k luchar por lo k keremos, kien me ha levantarme kada vz k me caigo... a darme cuenta de q todo en esta vida cuesta... y stoi segura d k será ella la k me graduará en lic. en finanzas.. jaja ;)... la amo!.. tmb doi gracias por esa personita hermosa k Dios me puso en mi camino.. con quien comparto y aprendo muchas cosas d la vida... kien me ha enseñado a ser feliz.. y a ver lo bonito d la vida.. el amor!.. tmb me ha enseñado k en el amor no todo es sufrimiento.. y el significado de la expresion "t amo" y es ahora cuando me doy cuenta de que la persona especial llega en el momento menos t lo esperas y es la persona kien menos t esperas.. gracias a mi momr!... k con el soi la mas feliz del mundo... tmb doi gracias a mis primas (chela, dore,angie y malu) k de ellas he aprendido lokeras, madurez, cosas amorosas y paciencia (en ese orden jaja :P) .. a mis primos (manuel y blas) k d ellos tmb he aprendido innumerables cosas y a los dos grupso (tropa) los quiero un shingo.. gracias tmb x siempre apoyarme.... tmb doi gracias x akellas personas especiales k se han cruzado en mi vida... y k he decidido dejarlas en mi corazon(lu,alho,mariel,maruka,china,dinah,erika, luisito barragan, carlos andres, ili, sarita, ... (no terminaria de enumerarlos) pk de kada uno d ellos he aprendido demasiadas cosas.. y cada uno , con un color diferente han ayudado a colorear mi vida.. y a hacerme mas feliz...

y pus sin mas k decir... solo kiero k sean felices.. k disfruten su vida al máximo, pk vida, solo una... y pus pa k andar ahi desperdiciandolas con detallitos sin importancia.. habiendo tanta vida por delante.. y tantas formas para ser felices...

sin mas k decir.. gracias x dejarme formar parte de sus vidas!.. lkm...

1 comment:

crayola said...

Hola kititititaaa!!!

Nos veremos pronto.

Ya regresé a mi blog. Me da gusto que tengamos este medio;

me gusto un chorro la foto que mandaste a mi correo. Muchas gracias.

Te mando un abrazo grande, niña cascabelera. tkmmmmmm!!!!!