March 15, 2006

algo de mi...

bueno pues aqui estoy.. dejando otra huella mas en este pequeño espacio cybernetico jojo

si muchos piensan q no sirve de nada tener esto.. pero creánme que no necesitas ser escritor.. para escribir lo que sientes.. esta es la mejor manera de hacerte sentir bien.. sin molestar a tantas personas ;)

me siento bien, creo q mejor no habia podido estar.. o bueno.. tal vez si.. pero aun mis expectativas no han llegado mas lejos... he aprendido a ser feliz en todas las circunsancias que se me presentan en al vida... a ser feliz con cada uno de mis virtudes y de mis defectos.... y la ultima pero creo no menos importante, al contarrio!.. a ser feliz con todos los angeles que habitan a mi alrededor!! :)

¿que es tener caracter?

acaso por ser demasiado noble y ser una persona que siempre mete a los sentimientos de por medio... por eso ia es no tener caracter? digo que no es necesario la hostilidad.. o estar amargados.. o siempre decir que no para tener caracter... el caracter se trae, no creo q se forme.. o igual y si.. las circunstancias de la vida te hacen ser la personalidad que eres en este momento... y eso lo haz decidido TU... porque creo k es mi vida.. y la de nadie mas!

las decisiones que tomamos nosotros, sin ayuda de nadie.. creo q son las que nos llevan a la felicidad mas pronto... lo he experimentado... mmm.. k es experimentar?.... equivocarte muchas veces no?.. o vivir con calidad y no en cantidad?.... pues no se.. pero creo que en esto de la experiencia no deberiamos meter a las demás personas... creo q cada quien es capaz de experimentar su vida.. y ekivocarse por su propia cuenta.. no creen? no tendría chiste si me dijeran todo lo que va a pasar si hago o no hago algo... no seria divertido saber que es el regalo antes de abrirlo...

no tengo ni la menor ide de lo que estoy escribiendo.. pero q creen... me sietno bien :) jiji.. o al menos ia me siento un poco mejor de lo que me sentia unos segundos antes que empeze este blog...

bueno podria llenar el espacio brindado (por cierto, tengo espacio límite?.. podria experimetnarlo no? jajaja) bueno bueno.. ia me retiro.. he tenido una semana muy exahusta.. y ayer fue mi priemr dia de desacanso.. tenia como 3 semanas.. de no ver tele... y aier lo deicidí... vi tele desde las 6 hasta las 12 :D y fue demasiado divertido.. sin preocupaciones (aunq si las tenia, otra cosa fue k no las quisiera asumir jeje) pero la vdd extrañé andar siempre a las carreras.. y bajo presion...

bueno ahora si.. me retiro.. que tengan bonitos dias de vida =) gente... los quiero!

1 comment:

Blas said...

Algunos errores son tan divertidos, que quedan ganas de cometerlos mas de una vez :D