March 20, 2006

pensando un poco en lo q veo al final..

osea.. io.. jajaja.. sii pq pus.. como muchos me han dicho "siempre ves primero por los demás, y hasta al final te preocupas por lo q quieres TU!"

Y BUENO... creo q si ya es tiempo de dedicarme un poco mas de tiempo, y admirar mi belleza! (jajaj ah no vdd! jaja :P)) puss.. aki toi de new..

en todo el mundo, no hay nadie exactamente como yo; hay personas que tienen algunas partes en que se parecen a mi, pero nadie es idéntico a mi.

por tanto, todo lo que sale de mí es auténticamente MIO porque yo sola lo elegí.
Todo lo mio me pertenece:
cuerpo, incluyendo todo lo que este hace
mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas
mis ojos, incluyendo las imágenes que perciben
mis sentimientos, cualesquiera que estos puedan ser (coraje, alegría, frustración, amor, desilusión, exictacion..)
mi boca, y todas las palabras que salgan de ella (agradables, dulces o bruscas, justas o injustas)
mi voz, (fuerte o suave)
y todos mis actos, sean estos para otros o para mi misma.

me pertenecen mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores. me pertenecen todos mis triunfos y éxitos, todos mis fracasos y errores. porque todo lo mio me pertenece, puedo llegar a familiarizarme intimamente conmigo misma. y al hacer esto, puedo amarme, aceptarme y aceptar todas las partes de mi cuerpo.

entoncs, puedo hacer posible que todo lo que me pertenece trabaje par alograr lo mejor para mi. Sé que hay aspectos de mi misma que me confunden y otros que no conozco. pero mientras me conozca y me ame, puedo buscar valerosamente y con esperanza la solución de mis confusiones y la forma de conocerme más.

la forma como luzca, como suene para los demás, lo que diga o haga, lo que piense o sienta, SOY YO.

esto es auténtico y representa donde estoy en este momento. Cuando más adelante analice como lucía y soñaba, lo que dije o hice y cómo pensé y sentí, algo parecerá no encajar.

puedo descartar lo que parece no encajar y conservar lo que sí encajó e idear algo nuevo para reemplazar lo que descarté. Puedo ver, oír, pernsar, hablar y actuar.

Tengo los instrumentos para sobrevivir, para acercarme a los demás, para ser producto y para ser sentido y sacar del mundo las personas y cosas ajenas a mí.

me pertenezco y por lo tanto puedo manejarme

bueno, creo q siempre me encuentro tirados debajo de mi cama.. hojas k salen de no se donde... cuando mas necesito leer algo para mi.. jaja.. no es la primera vz k me pasa.. y esta vz kiero compartirlo ... mm bueno no compartirlo pq no muchos me leen.. pero esta vz si kize ke kedara plasmado en alguna parte....

amor, es el primer sentimiento q stá dentro de mi ;) lo demás es solo complemento...
un bso

No comments: