May 09, 2006

it's time to face the true...

nunk seré escritora!!! jajajajaja... eso me keda perfectamente claro no? digo.. como escritora.. yo? jaja me moriría de hambre.. pero bueno.. la vdd no escribo por una profesión, o porque alguien me obligue a hacerlo... la vdd.. lo hago para desahogarme y liberar un poco de lo mucho que traigo por dentro...

si, ya había dejado de escribir.. pero pues.. no era por que no tuviera nada k escribir.. al contrario! mi vida se ha llenado de tantas diversiones (diversiones, si asi le llamo a los pequeños problemas o aquellas que me hacen sufrir) y si.. he sabido llevarlas, y resolverlas de la mejro manera (creo yo).

hay veces que pienso que tengo tantos problemas y pienso q ni yo puedo con ellos... pero no es porque no tenga fé en Dios jaja.. si q al caso.. pero la vdd yo pienso q Dios es el k me manda esos pequeños detalles.. pero solo es para agarrarle mas jugo a mi vida =) y hacerla menos tediosa y aburrida... me los manda solo para hacerla más dinámica.. jaja.. eso le pedimos siempre a los maestros en las clases no??? pues ahi te van! jajajaja.. bueno como decia... una vez.. me kede observando a la gente q pasaba alrededor y me di cuenta de sus caras, observando las caras, ls facciones y expresiones de la gente puedes ver todo lo q lleva dentro, bueno no todo, pero si mas o menos darte un aidea... bueno, esa vez.. me di cuenta k hay persoans k tienen muchos mas problemas mucho mucho mas graves k mis pekeñas estupidecs.. y aún asi.. sobreviven....

yo? trato de verle el lado bueno de lo q me hace sufrir, eso me hace crecer como persona.. y ser mejo.. no, no es un cambio.. es simplemente ser mejor!.. ser yo.. mejorada.. jaja.. pq pues un cambio en mi.. sería malo.. pq no sería YO!... y sin yo.. pues no existiria.. jajaja aun con mis defectos y virtudes, amores y desamores.. jaja soy feliz!!!!!! =) si.. esos pequeñas piedritas k se cruzan en mi camino.. me hacen sonreir =) me hacen ven que hay algo por lo q quiero luchar, q tengo un objetivo y q no tengo porque dejarme caer por nada ni por nadie..


[[no me canso de gritaaar.. k te amoooo.. no me canso.. d recaer en tus brazooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... no me dejas de sorprender!!!]]

bueno sin mas k escribir... me paso a retirar...

life's 4 live!!!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

porke no escribes ehh vakaaaaaaaaa
t estas tardandoooooooooo

regresa!!!
o ya t fuiste como blas :(

si no regresas tb t pego

t kero lokaaaa
=****************